Postres que puedes servir en un brunch

Si organizaste un brunch con tus amigos, la comida es una parte muy importante del mismo. El brunch es una comida que se hace entre el desayuno y la merienda de mediodía, por lo que no tienes que preocuparte por ofrecer un menú muy elaborado y arreglártelas muy bien con unas papas hashbrown, omelettes o incluso unos tacos no muy pesados.

Puedes escoger por una opción más saludable con té, ensaladas y platillos sencillos con pescado, pero si quieres darte un último gustito antes de entrar al gimnasio, ¡puedes organizar un brunch con café y postres como los siguientes!

Tarta de queso tiramisú

tarta de tiramisú

Una rebanada de pastel de queso que incluya lenguas de gato bañadas en espresso y Kahlúa suena bastante celestial.

¿Es posible decir que no a una rebanada? ¡Definitivamente no! Así que procura tener suficiente para ti y tus invitados.

Tarta de frambuesa y chocolate blanco

Tarta de Frambuesas y Chocolate Blanco

Toma un bocado de este postre y sentirás que cada deseo puede hacerse realidad. Esta pareja de sabores es simplemente perfecta gracias a que el dulzor del chocolate blanco contrarresta la frescura y acidez de las frambuesas.

Mousse de tarta de queso de limón

mousse cheesecake limón

Esta mousse de limón es una forma brillante y fresca de comenzar el día. Además, si estás organizando tu brunch en verano, es un postre que combina muy bien con el clima.

Tartas de desayuno de granola

tarta de granola

Este no es tu típico tazón de granola de la mañana. Aquí tenemos granola combinada con algunas otras golosinas, en forma de pequeñas conchas rellenas con tu yogur y fruta favoritos.

Son un postre delicioso y saludable que hará muy felices a tus amigos que se están cuidando para obtener el cuerpo de playa que tanto quieren lucir.

Pastel de plátano de ron y coco

pastel de plátano ron y coco

Este pastel es cualquier cosa menos el aburrido pastel de plátano estándar, particularmente porque hay coco y ron involucrados. Es como un pequeño viaje a los trópicos que tus invitados disfrutarán.

Muffins de Rollo de Canela

muffin roll de canela

Los rollos de canela siempre son bienvenidos (mientras no tengan pasas, por favor) y si los transformas en muffins de canela, con su dulzura y especias, son una excelente manera de disfrutar de esos amados rollos pegajosos sin ensuciarte tanto las manos.

¿Qué te han parecido nuestras ideas de postres para servir en un brunch? ¡No te olvides también de preparar deliciosas bebidas para acompañar!

Entre las infaltables están el café y el té, pero (si son mayores de edad) pueden animarse a preparar unos cocteles.